¿Un abducido, puede capturar un Alien?

Foro para discutir todo tipo de conspiraciones sobre el tema extraterrestre y OVNIs.
Responder
victorgesell
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2023, 14:20

¿Un abducido, puede capturar un Alien?

Mensaje por victorgesell »

ALGUNOS NOS PREGUNTAMOS...
¿COMO ES POSIBLE, QUE AQUELLOS QUE YA SABEN QUE LOS VIENEN A ABDUCIR VARIAS VECES AL AÑO, NO PUEDAN PONER ALGUN TIPO DE TRAMPA A LOS GRISES :twisted: ?

Digo... por ejemplo, instalar, camuflada, una filmadora que se active ante determinados sucesos, como bien podrian ser, luces muy fuertes en la habitacion, algun tipo de radiacion especifica, algun tipo de sonido?

Porque si de alguna manera pudieran ser plasmados en una camara, seria super interesante, no lo creen?

La otra opcion, ya mucho mas drastica, pero a la vez mucho mas interesante..., seria poner en la habitacion algun tipo de arma, que este apuntando hacia la direccion desde donde siempre acostumbran aparecer... y que se active con algun tipo de sensor especifico...

Obviamente, deberia estar contemplado que el arma no se active por accidente o porque entra otra persona al cuarto, lo que implica que lo ideal para este tipo de trampas, seria colocarla para una persona soltera, que no este en ese periodo en compañia, que no tenga niños y si llega a recibir visitas de familia, amigos con sus hijos, la trampa deberia estar desconectada y guardada en lugar seguro.

Para garantizar que los grises no se lleven a su compañero herido x el arma, lo logico seria considerar de dejar puesto algun otro tipo de armamento que haga mucho ruido o humo molesto, algun sonido de musica chillona, etc... tal vez se podria probar en un caso con una opcion y en otro caso de abduccion, con otro.

Para luego compartir en un Foro en redes publicas, como MUFON, etc los resultados y buscar que mas gente se una a la tarea de buscar capturar un alien vivo o muerto.

Como ya sabemos, al parecer, si pusieramos una jaula que llegara a desplegarse al venir estos seres, no serviria de nada porque ellos disponen de tecnologia que les permite atravesar paredes solidas.

Una idea que me viene en mente, es que hay sustancias que para nosotros son inocuas, pero que a los insectos molestan mucho, al parecer, no solo tiene que ver con el quimico, sino tambien podria tener que ver con cierta radiacion que les hace mal a los insectos, estamos hablando de las pastillas de alcanfor.

Ya en la epoca de mis abuelos, se utilizaba esta sustancia para tratar el reuma y varios problemas pulmonares o respiratorios.

Pero lo cierto es que los gases del alcanfor en pastillas tiene el efecto de repeler a los insectos y dado que esta sustancia se utiliza para hacer tambien limpieza espiritual (algunos reportan que al sahumerear con una mezca de alcanfor, incienso, mirra, etc se produce algun tipo de radiacion sutil a nivel vibratorio que les molesta a las entidades densas del plano eterico y astral).

Estas son tan solo algunas de las ideas, habria que ver de publicarlas en algun foro o grupo humano de gente interesada en llevar a cabo estos experimentos...

Por ultimo, si alguien llegara a capturar un gris, deberia de algun modo estar combinado con otros cazadores de aliens para actuar con urgencia, ya que estos muy bien podrian querer regresar a buscar a su compañero (o las partes del mismo si estuviera muerto) y seria bueno pensar de que modo se podria despistar a los mismos.

Al respecto, lo que se me ocurre, es que podrian desmembrar el cuerpo y que c/u de los colaboradores se lleve un pedazo de carne, partes y ver de que manera seria lo mas seguro poder mantener dichas partes sin que se descompongan, porque como todos bien sabemos, la carne de cualquier animal se tiende a degradar y asi se perderia una valiosa muestra de ADN que estaria genial hacerle testeos geneticos (mas si se posee otras muestras mas, que deben estar bien conservadas, para realizar a futuro mas estudios).

Lo otro que estaria bueno seria con partes de tejido, sangre, etc, ver de que manera se puede mantener su ADN intacto y vivo, por si se quisiera hacer mas estudios como clonacion, inseminacion, ver si se puede replicar con celulas madre humanas, etc. Esteee... ¿Estoy diciendo muchos disparates o me siguen el hilo?

¿Se imaginan lo valiosa que seria dicha muestra de tejido?
Al tener varias muestras bien conservadas y en casa de otros investigadores, tambien de esta manera, se podrian proteger dichas muestras de los militares del programa espacial secreto, que siempre estan tratando de dar con quienes se lleguen a apoderar de cualquier tecnologia alien o material genetico.

El que llegaria a hacer este experimento en su propia casa, bien podrian usar algun celular extra, uno que no tenga registrado entre sus papeles, que no haya utilizado en whatsapp web en su computadora de casa y que no este registrado a su nombre, donde esten los contactos de los demas del grupo y si apenas lograran capturar las muestras y repartirselas, deberian sacar la bateria al celular, desarmarlo o romperlo y que no quede en la casa del que hizo la trampa, por si llega a caerle la policia! Hay mas ideas para compartir, pero es evidente que con esto basta.
Desde ya gracias, saludos desde Argentina!

(*): por supuesto que puede ser parte o lo que quieran o pueden recortarlo. No me interesa tener la autoria de estas ideas, sino ver si de alguna manera, pudiera esta ayudar a conseguir muestras reales aliens y que ya paren de decirnos que no existen los aliens! Se imaginan lo que podria suceder como sociedad, si esto se conociera?
victorgesell
Mensajes: 13
Registrado: 07 Abr 2023, 14:20

Re: ¿Un abducido, puede capturar un Alien?

Mensaje por victorgesell »

Recuerdo hace un tiempo atras, creo que fue unos pocos años atras, haber visto algun capitulo de una serie o una parte de una peli, donde hacian justamente esto que deciamos aca, esto de ponerle una trampa a los aliens.
Solo que no recuerdo donde lo habia visto... me parece recordar que podria haber sido en una de esas, en un capitulo de la serie Dark Skies*.

Lo cierto es que donde sea que lo haya visto, recuerdo que habia un investigador que combinaba con un abducido, para que cuando se produjera de nuevo, una visita de dormitorio, dejarian puesto sensores para que al aparecer estos seres, se activarian. Recuerdo que cuando vi esta escena, me parecio muy coherente y me dije: ¿Y porque no?
Si hay abducidos que ya saben, de forma positiva que si o si, se los vienen a llevar varias veces al año...
entonces ¿Porque no aprovechar la ocasion?

¿Alguno recuerda esta escena que les describo? No se si la habran visto, pero si recuerdan algo de la misma, si podrian poner algun detalle, seria interesante, desde ya gracias!

(*): Dark Skies una muy buena serie de 1996, aca les dejo el Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=vs812-OYsGs
de seguro muchos la habran visto... esta disponible en estas webs piratas para ver pelis y series online...
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: ¿Un abducido, puede capturar un Alien?

Mensaje por divulgaciontotal »

Sería interesante el ponerles la trampa, la cuestión es saber qué se podría hacer para que las trampas funcionen.

Y debe haber algunoas cosas que funcionen, si tomamos en cuenta algunos reportes que dicen que los OVNIs que cayeron en la década de 1950, como el de Roswell, supuestamente habrían caído debido al uso por parte de los militares de radares de largo alcance y que supuestamente la señal del radar es lo que habría interferido con el campo electro magnético de las naves ET.
Pero imagino que también tiene que ver el hecho de qué tan avanzados son los seres a los que se les tiende la trampa. Deben haber algunos tan avanzados que no se les puede poner ninguna trampa... 🤔
Responder