Parece que hay un plan y se sigue cumpliendo.

Foro para comentar todo tipo de información sobre el Presidente Donald Trump. ¿Fue el mejor Presidente en la historia reciente de EEUU? ¿Está realmente en contra del Globalismo? Conversemos.
Responder
Mireya Eme
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2023, 15:52

Parece que hay un plan y se sigue cumpliendo.

Mensaje por Mireya Eme »

Qué interesante, inteligente y coherente con los planes de la Alianza es la narrativa del arresto de Trump. Siguen jugando al "Arte de la Guerra". Dejan que el enemigo se confíe y, a la vez, sientan un precedente para poder juzgar a los otros presidentes por asuntos muchísimo más graves sin que la gente lo pueda cuestionar. Y todo con una acusación (la única que ha trascendido) que, aún siendo verdad (que no lo parece y desmentirían fácilmente) no le impediría ser presidente. Pero además, el verdadero Trump no corre riesgo, porque, según fuentes de autoridad (como Chris C. Miller), enviaron a uno de sus dobles. Me encanta.

Saludos fraternos y gracias por esta idea del foro, que también me encanta.
Mireya.
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Parece que hay un plan y se sigue cumpliendo.

Mensaje por divulgaciontotal »

Efectivamente lo que Trump y su gente están haciendo es exponer la corrupción, eso está claro. Eso sí, lo de Miller, no me parece muy confiable, ya que salió de un canal en Telegram el cual no podemos confirmar si verdaderamente es Chris Miller o no. El mismo Chris Miller dice que no tiene otras cuentas más que la de Twitter: https://twitter.com/CMillerTIgerHwk
Yo solo seguiría esa cuenta, la de Telegram no parece confiable. ¡Saludos!
Responder