Programas Espaciales Secretos

Lugar para discutir todo lo que se rumora sobre los supuestos Programas Espaciales Secretos y los supuestos ex-miembros de los mismos.
Anthonio04
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023, 13:34

Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Anthonio04 »

Este tema me gusta mucho, he seguido sobre todo a Corey Goode y estoy deseando que nos revele más información; Los últimos acontecimientos que relató Corey el año pasado 2022 son muy interesantes y sorprendentes. Estoy siguiendo a Corey desde 2020, sé que mucha gente es escéptica y no le cree y además tiene algunos enemigos en diferentes niveles.
No suelo hablar de ésto con la gente, ni siquiera con mi familia ya que poca gente se interesa por estas cosas;Es una pena que la mayoría de la gente pone atención en los medios masivos de comunicación que muestran una gran distorsión de la realidad y sin embargo no aceptan estas revelaciones tan importantes, a las cuales yo he accedido gracias a Divulgacion Total.com(A quienes estaré siempre muy agradecido).
Me gustaría compartir información y opiniones al respecto con cualquiera que le interese este tema de Corey Goode y los Programas Espaciales Secretos
¡Saludos, un abrazo¡¡¡¡¡
Laloco67
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2023, 12:08

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Laloco67 »

Yo también he seguido a Corey en sus videos y con David Wildkoc y me parecen alucinante las cosas que cuentan. Me ha gustado mucho la película Above Majestic. Tengo mucha imaginación y desde hace poco tiempo he abierto mi mente a nuevas teorías y me lo creo todo.. jejeje.. tampoco tengo a nadie con quién platicar de éstos temas. Te tildan de loco, es más fácil hablar de política o de fútbol. Es triste por los temas básicos en los que gira la mayoría. También he leído algún libro de Zecharia Sitchin y algunas cosas interesantes se rescatan de esos relatos. Bueno.. Saludos 😊
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por divulgaciontotal »

Anthonio y Lalo: El tema del Programa Espacial Secreto tiene mucho tiempo, aunque en realidad se hizo mucho más conocido desde el momento en que Corey Goode comenzó a hablar en público. Más allá de si se le cree o no a Corey, es fascinante conversar sobre el tema, porque realmente, si lo pensamos con la cabeza fría, es un tema que involucra todos los aspectos de la vida del ser humano en el planeta y por esa razón es importante tratar de llegar a la verdad del asunto, porque nos podría llevar a la liberación total de la esclavitud que seguimos viviendo en la Tierra.
La idea que tenemos es tratar de llegar a la verdad lo más posible, tratando de escudriñar cada uno de los testimonios no solo de Goode sino de cualquiera que diga que ha sido parte de ese programa, para destapar la verdad de los que realmente son denunciantes y a la vez, exponer a los farsantes que solo nos quieren contar mentiras y que quizás son agentes pagados por los mismos que no quieren que sepamos toda la verdad.
Laloco67
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2023, 12:08

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Laloco67 »

Gracias por la respuesta. Éste tema parece que lo tienen bien oculto xq no es fácil encontrar información al respecto, y la hay a veces, como dices Admin, no se sabe si los han pagado para dar información alterada o falsa o hasta verdades ocultas y enredadas en capas de mentiras... He visto también videos de un tal Carles Torà que cuenta que estuvo en un grupo de exploración a la Antártida trabajando para la élite oscura y cuenta algunas cosas... Pero el asunto es xq lo dejan hablar o si le dejan ciertas cosas decir pero enmascadas...
Yo en esto estoy hecho un lío... jejeje mientras más quiero enterarme más impotente me siento.. a ver si la mítica frase de Matrix 1 va a tener razón cuando el traidor dice: sé que éste chuletón no existe pero bendita ignorancia..
Saludos 😁
Última edición por Laloco67 el 02 Jun 2023, 17:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por divulgaciontotal »

Este tema es verdaderamente es más oculto de todos los ocultos. Como dijo Q: "la más alta clasificasión". Imagino que debe ser porque rompe con todo el paradigma que la "ciencia" nos ha hecho creer desde hace siglos, incluído la energía libra/gratuita, lo cual es la herramienta más importante de esclavitud que hasta ahora tienen los que están en pseudo-control. Y digo pseudo porque en realidad, si la gran mayoría de la humanidad tuviera real conciencia de la gran mentira que nos han contado y del poder colectivo que tenemos, las cosas cambiarían rápidamente a nuestro favor. Es cuestión e tiempo.
Apurlec
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2023, 19:24

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Apurlec »

Tengo muchas preguntas desde que conocí la información del los programas espaciales secretos.

Yo participé desde hace un tiempo en los grupos de contacto extraterrestre iniciados en Perú, y allí se vivían experiencias y se compartía cierta información respecto a nosotros y el universo según los grupos extraterrestres contactados; y esta información sobre los programas secretos cuestiona mucho la dinámica de intervención y explica algunos huecos de información que no han sido explicados en los grupos de contacto.

Si se llega a comprobar la realidad de los programas secretos y ya conseguimos salir hacia otros lugares del universo desde hace mucho trayendo muestras,¿ bajo que condiciones entonces nos encontramos como humanidad de cara al universo? ¿Si ya intervenimos afuera, ellos podrían hacerlo aquí en cualquier momento?¿por qué la mayoría de contactados no hablan sobre esto?¿Por qué los informantes del SSP no han mencionado las ciudades y sus miles de habitantes entre colonos ET y humanos que supuestamente tienen lunas de Júpiter según los contactados?¿Porqué los contactados no hablan sobre los habitantes humanos en las bases del ICC de la luna y Marte?¿existen más de una federación o grupos de extraterrestres con fines diversos y por ellos esta falta de relación?¿Quiénes son las corporaciones que manejan los programas secretos?

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por divulgaciontotal »

Apurlec escribió: 03 May 2023, 02:50 Tengo muchas preguntas desde que conocí la información del los programas espaciales secretos.

Yo participé desde hace un tiempo en los grupos de contacto extraterrestre iniciados en Perú, y allí se vivían experiencias y se compartía cierta información respecto a nosotros y el universo según los grupos extraterrestres contactados; y esta información sobre los programas secretos cuestiona mucho la dinámica de intervención y explica algunos huecos de información que no han sido explicados en los grupos de contacto.

Si se llega a comprobar la realidad de los programas secretos y ya conseguimos salir hacia otros lugares del universo desde hace mucho trayendo muestras,¿ bajo que condiciones entonces nos encontramos como humanidad de cara al universo? ¿Si ya intervenimos afuera, ellos podrían hacerlo aquí en cualquier momento?¿por qué la mayoría de contactados no hablan sobre esto?¿Por qué los informantes del SSP no han mencionado las ciudades y sus miles de habitantes entre colonos ET y humanos que supuestamente tienen lunas de Júpiter según los contactados?¿Porqué los contactados no hablan sobre los habitantes humanos en las bases del ICC de la luna y Marte?¿existen más de una federación o grupos de extraterrestres con fines diversos y por ellos esta falta de relación?¿Quiénes son las corporaciones que manejan los programas secretos?

Saludos a todos.
Hemos publicado un video con algunas respuestas a tus preguntas: https://youtu.be/yF62J-n3EcI
Apurlec
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2023, 19:24

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Apurlec »

Ante todo gracias por la respuesta Fernando, de tomarte el tiempo para responder en video, un honor de verdad no lo esperaba.

Y pues sí, es correcto participé en los grupos Rama allá por el 2007 hasta mediados del 2012, aún comparto una gran amistad con algunos de los miembros, más allá de toda la parafernalia espiritual y etc, la cual tampoco estuve muy de acuerdo por la visión religiosa con la que se abordaba todo. Hoy en día hay una gran brecha de información y desunión entre Sixto y su hermana ( Verónica, antes charlie) y Ricardo Gonzales los cuales vienen del mismo grupo, y con ello toda la gente detrás. Es un experimento claramente pero hasta cuándo y para qué? Los problemas del mundo siguen igual o peor que si no hubiera contacto, y nadie quiere mover un dedo para resolverlos la mayoría espera que el resto los resuelva, o le hecha la culpa al los demás de los problemas, todos somos parte de este mundo que hemos creado.

Coincido en casi todas tus respuestas y solo queda a manos del tiempo el desenlace de todo esta confunsión; mucha de la información del SSP casi no se conoce en los países hispanos quizás sería uno de los motivos del desconocimiento, sin embargo en las películas y series ya venían diciéndonos, personalmente fue una sorpresa lo de star trek, que sería el presente y no el futuro.

Claramente todo esto, incluyendo la información de los contactados y denunciantes de los programas espaciales secretos se debe tomar con pinza, sobre todo si se crea un mercado en ello, sin embargo no hay que descartar nada y buscar la evidencia.

A seguir investigando todos juntos.

Un abrazo Fernando a Ileana también.
Anthonio04
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023, 13:34

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por Anthonio04 »

Creo que le dais demasiada importancia al fenómeno de contactar ó canalizar. A mi juicio la canalización más importante del siglo 20 tuvo lugar con el grupo formado por el trío: Don Elkin, Carla Ruecker y Jimm Mackarty entre 1981 y 1984 mediante el Material Ra de La Ley del Uno compuesto por 5 libros. en varias ocasiones Ra nos dijo que hay una diferencia importante entre canalizar con entidades polarizadas Positivamente(+) y canalizar con entidades Polarizadas Negativamente);La entidad(+) siempre respetará el libre albedrío(ley de la Confusión) del contactado ó canalizado, mientras que la entidad(-) violará el libre albedrío de su contactado y además le dará información errónea.
Ra, decía que lo más importante es cómo afrontamos nuestros catalizadores de experiencia y qué % de servicio tenemos hacia los demás. De modo que las personas[complejos de mente, cuerpo,espiritu] que no sobrepasen el 51% de servicio a los demás no serán cosechados.
A mi me gusta mucho el tema de los SSP, pero soy consciente de que hay muchas otras cuestiones importantes como la gran manipulación en los demás aspectos de la ciencia sobre todo en la medicina.
Lo más importante es Despertar darse cuenta de lo que está pasando y tomar la libre decisión de decir NO a la manipulación, y esforzarnos en hacer el bien y en servir a los demás y no preocuparnos tanto por nosotros mismos por nuestro ego ó nuestro intelecto
ADN369
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2023, 22:46

Re: Programas Espaciales Secretos

Mensaje por ADN369 »

Hola a todos.
obviamente me interesan estos temas y he encontrado una gran fuente de información cuando descubrí el canal de Divulgación Total, al cual estoy agradecida por su gran trabajo para la humanidad.
Por supuesto tengo las dudas que la mayoría tiene, pero hay algo que si tengo claro, y es que esta muy bien que nos vayamos enterando de todos los tejes y manejes que nos han ocultado, pero que los únicos que tenemos el poder de acabar con todo, Somos Nosotros mismos.
Creo que la atención está puesta constantemente en lo que anda por ahí fuera rondándonos, y que vale, después de ver el espectáculo, debemos trabajarnos. Eso por un lado, y por el otro también me pregunto de que va esto de permitir divulgar ciertas cosas de los programas "secretos" . Por ejemplo, a pesar de todo y de muchas cosas que han pasado con el Dr, Michael Salla, yo sigo escuchando lo que dice y la información de sus informantes y no logro entender como es que funciona eso de que a JP le "den luz verde" para contar ciertas cosas. Pues así , es con todo lo referente a nuestra posición frente a universo ahora mismo, todo medias verdades y medias mentiras. Obviamente es fascinante toda la información que hemos recopilado en estos últimos 30 años. Me gusto mucho el ultimo video sobre el bien y el mal ,porque ahí , recuerdo con exactitud las palabras de Fernando, pero fue algo como que todos debemos poner la atención en lo que queremos lograr como humanidad. Y me parece crucial, ahora que mas o menos vemos de que va todo el tema del control sobre los humanos. Los humanos tenemos unas capacidades que desconocemos, y ahora mas que nunca se están desarrollando, y es con ese desarrollo que nos podremos liberar de La Matrix. Solo cuando todos nos unamos en el mismo objetivo.
Esta es mi opinión, y me parece muy importante tener gente con quien poder comentar y opinar sobre los temas afines. También me pasa que" estoy loca hablando de cosas raras" Saludos !
Responder