La vida entre Vidas

Foro para comentar todo tipo de información sobre la reencarnación y lo que el Dr. Michael Newton llama la "Vida entre vidas".
Responder
Anthonio04
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023, 13:34

La vida entre Vidas

Mensaje por Anthonio04 »

En primer lugar quiero expresar mi eterno agradecimiento a Fernando y en general a todos los miembros de Divulgacion Total.com
Gracias a ellos he podido saber de la existencia de los libros más importantes(en mi opinión) editados en el siglo XX; Entre ellos están "El Viaje de las Almas" del Dr. Michael Newton.
He comprado el libro hace poco tiempo, aún no he terminado de leerlo pero ya tenía conocimiento de su existencia y de muchos de los Casos que comenta el Dr. Newton, gracias a los múltiples vídeos que sobre este tema tradujo Fernando(¡muchas gracias Fernando!).
Es extraordinario, me faltan palabras para expresar mi emoción y mi alegría conforme iba escuchando y transcribiendo los vídeos en papel para luego poder releerlos y asimilar todas esas sorprendentes revelaciones.
No suelo hablar de estos temas con la gente porque la mayoría de personas se muestran incrédulas ó escépticas.
Desde aquí animo a cualquiera que me lea, para que se compre el libro que me ha costado 14.25euros en Murcia(España)
Me encanta este tema, así que estaré encantado de hablar de ello por este foro con cualquiera que esté interesado.
¡Un Saludo a todos, un abrazo!!!
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: La vida entre Vidas

Mensaje por divulgaciontotal »

Anthonio, el tema de la vida entre vidas es uno de los que más satisfacciones nos ha dado, porque mucha gente nos ha dicho que les ha ayudado a comprender muchas cosas de sus relaciones y además, a procesar la pérdida de seres queridos. Es importante porque nos acerca un poco más a la verdad del tema de quienes somos y por qué encarnamos en este planeta en el cual a veces parece que las situaciones son difíciles, pero no imposibles.
Responder