La Ascension de Conciencia

Foro para comentar todo sobre el supuesto proceso de ascensión de consciencia del ser humano, supuestamente disparado por un flash / destello solar cada 12,500 años.
Responder
Anthonio04
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023, 13:34

La Ascension de Conciencia

Mensaje por Anthonio04 »

Creo que la Humanidad y todo nuestro sistema solar está atravesando un período de Transición hacia una Nueva Conciencia Espiritual Positiva; El Despertar de la humanidad es parte de esta transición; Despertar para mí significa: abrir nuestra mente y nuestro corazón al Creador Infinito, es buscar la verdad, buscar la paz, ayudar a nuestros semejantes, perdonar las ofensas y participar en la construcción de un mundo en armonía sin conflictos bélicos, sin odio ni rencores.
Toda la Humanidad, el planeta entero la Tierra necesita ser Sanada; Hemos tenido un siglo XX terrible con 2 Guerras Mundiales y dos explosiones nucleares con cientos de miles de víctimas.
Estas conclusiones no me las he inventado de la nada sino que las he extraído del "Material Ra de la Ley del Uno"
Quiero expresar mi humilde agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron posible la creación y edición de éste valioso Material de la Ley del Uno.
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: La Ascension de Conciencia

Mensaje por divulgaciontotal »

Hola Anthonio,
Como bien dices, al final, todo el caos que estamos viendo son simplemente manotazos de ahogado de un grupo de seres que lo único que quieren es seguir manteniendo el control que ahora se les escapa de las manos "como agua entre los dedos". Es solo cuestión de tiempo para que se caiga su castillo de naipes. A más seres humanos conscientes del juego, más rápido se acaba el juego.
Nosotros también estamos agradecidos no solo por materiales como "La Ley del Uno" sino también por tener la honra y gran oportunidad de vivir este tiempo de cambio para mejor. Cada vez falta menos.
¡Saludos!
Responder