Anunnaki

Foro para comentar e intercambiar todo tipo de información sobre civilizaciones antiguas de nuestro planeta, especialmente las más avanzadas a la nuestra.
Responder
Laloco67
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2023, 12:08

Anunnaki

Mensaje por Laloco67 »

Me gustaría profundizar más en éste tema... Los libros de Zecharia Sitchin, alguien cree en parte lo que cuentan de esta civilización?
Gracias
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Anunnaki

Mensaje por divulgaciontotal »

Hola Lalo,
Hasta donde sé, la información de Sitchin parece haber estado influenciada por algunos, al menos eso es lo que dice el investigador David Parcerisa, del canal de YouTube Rimbel35. David Parcerisa dice haber estudiado mucho los datos de Sitchin y que en un momento se dio cuenta que había ocultado algo o malinterpretado algo, realmente no recuerdo muy bien. En su canal de YouTube David tiene mucha información al respecto y si bien los datos de Sitchin son interesantes, parece que no necesariamente es muy exacto, puede que tenga solo parte de verdad y algunas otras partes sean o inventadas o manipuladas.
Laloco67
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2023, 12:08

Re: Anunnaki

Mensaje por Laloco67 »

Muchas gracias por la respuesta. Yo también lo sigo a David en su canal Rumble 35 y también me parece que los libros de Sitchin no cuentan todo y algunas cosas se las inventan... Ahora la teoría es: ¿lo narrado es como una novela para que se lo dejen publicar, o quiere dar un mensaje oculto a través de estos libros y lo hace así como cuento de ciencias ficción para confundir más?... He leído por ahí que era parte de los iluminatis y puede que haya partes de verdad y otras no... Mmmm.. me estoy enredando lo siento... jejeje.
Pero gracias por tu respuesta.😊
Avatar de Usuario
divulgaciontotal
Site Admin
Mensajes: 31
Registrado: 27 Mar 2023, 03:03

Re: Anunnaki

Mensaje por divulgaciontotal »

Toda la historia de la humanidad es enredada, así que no hay problema 😁
Responder